Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

domingo, 18 de noviembre de 2012

Todos los días veo en las revistas a Miranda Kerr y no dejo de sorprenderme lo perfecta que va siempre, es una sexy mama que conquista con sus estilismos diarios, un referente y musa de tendencias y street styles.
Ella es consciente que los complementos son el mejor aliado de un buen atuendo, sus bolsos y zapatos los combina con diferentes looks, todos muy acertados y estilosos. 
Un bolso, mil looks. Así podríamos titular las siguientes imágenes de los street styles de Miranda. Un buen bolso negro, básico y sencillo a la vez que elegante se convierte en un must have, un complemento perfecto que nunca pasa de moda y podemos usarlo para todo. 
Este verano y otoño no dejamos de ver a Miranda con el bolso de la firma Céline, el Cabas Zipper. Una firma de lujo francesa que ha creado un modelo de bolso que está arrasando, podemos encontrarlo en diferentes colores, tamaños y materiales pero con el toque distintivo de sus cremalleras laterales.
¡Lo usa arreglada, de sport e incluso para ir al gym! ¿Buscabas un bolso básico y versátil? Esta es una buena compra. El problema es el precio, pero más abajo te dejo el símil en versión low cost.







El bolso que está marcando tendencia y de precio nada asequible es el de la imagen izquierda, a la derecha vemos su versión low cost. He recorrido todas las tiendas online y es el único que he encontrado con cremalleras laterales y del mismo estilo. Creo que es una compra genial y sólo cuesta 35 euros. 
Podéis comprarlo en "pieces" aquí os dejo el enlace: pieces


 Fotografías: Céline, Justjared.

¿Qué os parece Miranda Kerr? ¿Os gustan sus estilismos y bolsos? 
Espero que os haya gustado y gracias por leerme.

¡GRACIAS POR LEERME!














0 comentarios:

Publicar un comentario