Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estos días estamos asistiendo a un duelo en las alfombras rojas Hollywoodienses, se trata de dos rubias muy diferentes en edad y trayectoria . A una le fluye el glamour y la elegancia por los poros porcelanosos de su piel y otra está sorprendiendo con sus estilismos en la presentación de su mejor trabajo hasta el momento. 

Amanda Seyfried está eclipsando las alfombras rojas en la presentación de su nueva película Los Miserables junto a Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. Estoy redescubriendo a una nueva Amanda, impecable, sofisticada y deslumbrante, desconocemos las causas de este cambio.  Nunca había encontrado en esta actriz fuente de inspiración y referente de estilismo, pero estos días no dejo de sorprenderme con el glamour que derrocha.
Dicen que el dinero da la felicidad, pero puede que en este caso el brillo que transmite sea consecuencia del  buen momento profesional en el que se encuentra, del trabajo bien hecho y recompensado. La película está siendo alabada por críticos, nominada a numerosos premios y considerada una de las mejores películas de año. A veces los cambios en la vida vienen acompañados o reflejados en cambios físicos de forma inherente, puede que sea ese el motivo o simplemente un cambio de estilista, demos el valor que se merece a estos profesionales.
Estos días  su vestuario, maquillaje y complementos elaboran un todo que hace que brille con luz propia y destaque sobre el resto. Comprobarlo vosotros mismos con estas imágenes.

Alexander McQueen

Marios Schwab                                       Balenciaga

                                                         Miu Miu

Sus street styles también han mejorado, acostumbrada a verla todos los días paseando con su perro y con ropa deportiva. Estos estilismos hacen pensar en una nueva Amanda Seyfried que quiere un puesto superior entre las "it girls" del momento.


De una actriz que recién ha comenzado a otra consolidada, Cate Blanchett. Actriz de reconocido talento y trayectoria profesional posee en su haber numerosos premios  entre los que se encuentran un Oscar y dos Globos de Oro además de películas galardonadas y  numerosas obras de teatro.
Dama de Hollywood y del cine, perfecta en sus estilismos, estos días está siendo ejemplo de la mejor expresión de elegancia, actitud y sofisticación en sus apariciones.  
Perfecta desde sus inicios, la definiría como mujer 10 y antítesis del paradigma de Hollywood,  reside fuera de Los Ángeles, casada y con tres hijos nunca ha sido carne de cañón para los paparazzi ni la prensa rosa. Sofisticada, desprende un aire de glamour natural innato en ella que parece no suponerle ningún esfuerzo. Su piel de porcelana perfecta, pelo rubio, silueta esbelta son muestra de su maravillosa genética.
Estos días la hemos visto en diferentes apariciones en el Festival Internacional de cine de Dubai o en la premier de El  Hobbit, su nueva película.
 
Rodarte                  Antonio Berardi Resort              Peter Pilotto
                                           Proenza Schouler

Sus street styles tampoco pasan desapercibidos, siempre impecable allá donde vaya, desprende tranquilidad y seguridad. Asidua al look masculino la hemos visto varias veces con trajes de chaqueta con los que se encuentra muy favorecida.




¿Qué os parecen estas dos actrices? ¿Cuál es vuestra preferida?¿y mejores estilismos?

 ¡GRACIAS POR LEERME!




0 comentarios:

Publicar un comentario