Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Tienes una prenda que te parece "sosa" o aburrida? No hay problema, la entrada de hoy consigue que las prendas más desapercibidas o sin ninguna gracia consigan tener un punto atrevido y sexy. Esta idea se consigue mediante cortes en mangas, cintura, brazos, pantalones...es un juego de formas geométricas que deja al descubierto partes de nuestro cuerpo, de tal forma que podemos usar estos diseños como inspiración DIY y transformar un vestido de un color uniforme y sin nada especial en un diseño muy de moda. La clave está en cortar aquellas zonas o puntos que queramos mostrar o resaltar de nuestro cuerpo, la cintura, los brazos, la espalda, piernas. Animaros porque es muy sencillo y tiene resultados muy favorecedores. 
En la elaboración de los diy podemos jugar con las texturas, y añadir encaje a uno de los cortes, por ejemplo el de la tripa, de tal forma que mostraremos lo justo y necesario y a la vez nos dará un punto muy sexy. La clave es mostrar, sin enseñar...
Todos los diseños que muestro son de Nasty Gal, una marca muy juvenil, con un punto punk y atrevido. Si quieres ropa novedosa y diferenciarte del resto, esta es tu tienda.  


12345678 910111213141516171819202122.

Espero que os haya gustado e inspirado!! ;-)

GRACIAS POR LEERME

Hasta la próxima







0 comentarios:

Publicar un comentario