Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Ya es viernes por fin! y ¡además es el último del año!, el lunes es Nochevieja y ya estamos pensando qué ponernos para brillar de una forma especial y dar la bienvenida al año nuevo con toda nuestra ilusión, esperanzas y deseos acompañados de seres queridos y amigos.

Es un día al año, al igual que nuestro cumpleaños, por ello nos encanta prepararnos y lucir el mejor look y aspecto.  Noche para brillar, nos permite darnos un capricho en nuestro estilo e iluminar nuestro outfit de brillo y glamour. Para ello que mejor que inspirarnos en la serie que recién ha acabado Gossip Girl y homenajearla en este post y con nuestro look esa noche. La serie resulta inspiradora para este día, los diseños que muestran las actrices que dan vida a jóvenes ricas del barrio Upper East Side de Nueva York resultan muy estilosos, de última tendencia con un punto atrevido derrochando glamour y elegancia.
Los vestidos que se  muestran en este post son de la marca Society of Chic que combina muy bien estos aspectos de los looks de los personajes femeninos de la serie y además son de precio mucho más asequible.


 
Los dos looks principales que propongo son dorado y negro con lentejuelas, aprovechando que son máxima tendencia yo no dudaría en colocarme uno para esta noche tan especial.
 
LOOK 1 DORADO 
El vestido dorado puede combinarse con muchos colores, en este caso para darle un toque chic hemos elegido complementos en rojo pero en negro quedaría igual de favorecedor. El toque estiloso y glamuroso lo termina de dar este peinado de ondas al agua.

  
vestido Society of chic | bolso Mango | zapatos Ebay | anillo Ebay

PEINADO

LOOK 2 NEGRO LENTEJUELAS 
En este look vamos más allá del vestido negro de lentejuelas el toque verde de los pendientes, el maquillaje y la trenza espiga tan de moda nos ofrece un look único tal como muestran los personajes de la serie.
 
Vestido Society of Chic | Clutch Mango | Zapatos Ebay | pendientes Ebay 

VÍDEO TRENZA ESPIGA
 

VESTIDOS INSPIRACIÓN GOSSIP GIRL  
Vestidos que mezclan geometría, color, texturas, con en una mezcla de estilo, glamour y la capacidad de sentirnos únicas con ellos puestos.
 

Vestidos Society of Chic podéis encontrarlos aquí 

 GRACIAS POR LEERME
Si quieres más peinados, manicura, vestidos, look para estas fiestas los tienes aquí ;-)

FELIZ 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario