Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

martes, 18 de diciembre de 2012

Que rápido pasan los años, ¡otra vez Navidad!. Este año es diferente para mí, debuto como bloguera y estoy muy contenta de compartir cosas con todas vosotras y leeros todos los días en vuestros blogs. Sé que para muchos no es motivo de alegría estas fechas, os entristecen y lo pasáis mal, para otros son fechas entrañables en las que se respira una energía especial. Por ello os traigo este post lleno de mensajes e ideas, creo que cada uno debe buscar dentro de la Navidad aquellos aspectos que puedan ser gratificantes, desde la solidaridad que se genera, la sonrisa de los niños o la elaboración de diy y postres especiales. Debemos buscar una motivación en estas fechas y no dejar que los pensamientos negativos nos hundan y saboteen. Disfrutad de la vida, de los seres queridos y amigos que tengáis porque es lo único que importa. No olvidéis sonreír, con vuestra sonrisa una persona puede sentirse feliz. ¡Felicidad para todos vosotros!





*Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
*Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.
*Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
*La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.


Esta Navidad participa en este sorteo y llévate estos fantásticos collares (participa aquí)
 

Tres looks diferentes para triunfar en Navidad ->

Regala complementos, la opción más económica ->

Los 34 mejores vestidos de fiesta ->

Regalos para tu boy&friend ->

Manicura navideña #nailart ->

Maquillaje para Navidad ->


          ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!




 



0 comentarios:

Publicar un comentario