Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

domingo, 13 de enero de 2013

¡Los baby vips ya están aquí! generaciones de pequeños que nacen con mansiones, ponis, vestidores llenos de ropa de los mejores diseñadores, replicas en miniatura de Mercedes y Porches...rodeados de focos y cámaras, serán las futuras "it girls", Paris Hiltons y dios sabe lo que nos depara el futuro.
Es bien sabido que educar y criar a un hijo es una ardua tarea que lleva consigo mucho sacrificio y responsabilidad. A pesar de toda la información que tenemos, cometemos errores por "amor" y deseamos darles a nuestros hijos todo lo que no tuvimos, quizás porque inconscientemente la felicidad la medimos en cosas materiales y su dedo señalando un juguete son órdenes para nosotros. Sabemos las consecuencias de estos caprichos,  pero no pensamos en la insatisfacción y frustración que les estamos creando cuando en un futuro deseen algo y no lo consigan o no lo puedan comprar.

Pero en un mundo donde no hay límites económicos, ¿qué podemos esperar? Regalos desmedidos para pequeños niños inocentes e inconscientes, donde el dedo señalando deja de existir porque ya lo tienen todo, materialmente hablando. 
Hoy hemos sabido que Beyoncé y su marido Jay-Z han regalado a su hija Blue Ivy por su primer cumpleaños una barbie vestida como no podía ser de otra forma, azul (blue) valorada en 60 mil euros. ¿Qué tiene una muñeca para costar tanto? pues 160 piedras de diamantes, incrustaciones de oro blanco.

No es la única que disfruta de estos regalos tan generosos, la pequeña Suri de 6 años hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha adquirido recientemente en su haber:
-Casita de muñecas de 20 mil dólares
-5 mil dólares para cerrar el Rockefeller Center de Nueva York para que pudiera patinar sobre hielo
-13,5 millones de dólares en una Mansión y un poni
-49.500 dólares se gastó Katie Holmes una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de piel y una réplica del coche de juguete Mercedes

Un baby que ya ha dado el salto al mundo de la moda y la publicidad para una prestigiosa marca es Romeo Beckham, su hermano Brooklyn con diez años tuvo una reproducción de un Porche con un motor real de 75 mil dólares.

Los mellizos de Jennifer López duermen en cunas de 40 mil dólares, que menos que dormirán como angelitos.


Muchos son los street styles que podemos ver de celebrities hollywoodienses acompañadas por sus hijos, entre las que destacan Miranda Kerr, Sarah Jessica Parker o Natalie Portaman, parece una nueva moda o tendencia "asociada al sector femenino" donde vamos viendo cómo crecen los pequeños tan estilosos.

 
GRACIAS POR LEERME

0 comentarios:

Publicar un comentario