Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

martes, 12 de febrero de 2013



La semana pasada Mercedes Milá me engañó. Escuché a la presentadora decir que este año, cada lunes, llevaría un vestido de segunda mano. No podía esperar al día 11 de febrero para ver qué trapillos se había puesto después de decir que ella es una mujer “de mercadillo”.

¿Descubriríamos alguna tienda online especialmente barata? ¿Un mercadillo exclusivo en Vallecas? ¿Una plataforma de intercambio en mitad de la crisis? No, un Mugler. Un vestido que bien puede costar entre 100 y 200 euros de segunda mano.

Mugler, sí, leéis bien. Del francés Thierry Mugler. El mismo que ha vestido a Beyoncé o Lady Gaga, diseñó el vestido naranja butano que reestrenó en la primera gala. “¿Quién se lo habrá puesto antes que yo? ¡Seguro que no ha estado en un plató tan bonito!”, dijo la catalana. No quiero imaginarme a la Lomana de turno, sentada en su sofá, riéndose a carcajada limpia.

Casi mejor es la explicación en la web de Telecinco: "Busco piezas de los 40 en adelante, vestidos ya usados de grandes diseñadores, gente desconocida o prendas low cost".


Supongo que la idea de Milá era hacernos ver que cualquiera, ahorrando un poco de luz y calefacción, puede permitirse una noche de lujo. Pero solo una, eh, después hay que revenderlo para que pase a tercera-mejor vida.



Lady Gaga y Beyoncé, de Mugler.

0 comentarios:

Publicar un comentario