Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 4 de marzo de 2013

Inauguramos Marzo, la primavera se aproxima y nuestro armario pide a gritos color y prendas más ligeras. Como cada temporada debemos examinar detenidamente nuestro vestidor para ver qué tenemos y qué nos hace falta. 
El post de hoy pretende poner a reto nuestro bolsillo y conseguir looks primaverales a precio low cost. Con esto se demuestra que vestir bien no sólo es sólo cuestión de dinero, el tiempo que empleamos en buscar y elegir bien la ropa junto con el buen gusto es lo principal para lucir como unas perfectas "it girls". 
Este post pretende agilizaros el trabajo de búsqueda y os propone ideas y looks para combinar, así como "chollos" o prendas low cost para que todas podamos vestir muy chic. 
LOOK 1 _ 35.94

Los colores neutros así como naranjas y coral serán máxima tendencia esta temporada. Este look es perfecto para muchas ocasiones, para salir o incluso para ir al trabajo ya que el vestido es discreto a la vez que elegante.  

LOOK 2_ 32.93
Otra tendencia son las rayas en blanco y negro así como los colores rosas y fucsias, esta combinación es muy chic para una tarde o noche de primavera y verano.

LOOK 3_ 43.95
El blanco y negro están siendo tendencia máxima y lo seguirán siendo, este conjunto para una ocasión especial con detalles en dorado es una apuesta muy elegante.


0 comentarios:

Publicar un comentario