Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

domingo, 17 de marzo de 2013


Mercedes tiene unos ojos grandes y expresivos con pestañas largas tanto inferiores como superiores. El objetivo de este maquillaje era conseguir una piel natural, sin imperfecciones y luminosa junto con unos ojos marcados que resalten su belleza. También decir que he aprovechado esta entrada para mostraros una marca "low cost" que funciona muy bien, Catrice. Ya os hablaré de ella detenidamente en entradas posteriores. Antes de todo, agradecer la colaboración a Merce por ofrecerse a realizar este maquillaje.

ANTES

DESPUÉS

PASOS A SEGUIR
Es importante limpiar la piel antes de empezar, si es de tendencia acnéica  huir de leches limpiadoras y optar por jabones especiales de farmacia.
Posteriormente, se ha utilizado una crema para reducir los poros, pero igualmente se puede usar una prebase de maquillaje o crema hidratante.
A continuación se ha puesto la base de maquillaje Catrice Photo Phinish, una base muy cubriente que nos sirve para tapar imperfecciones.
Tras maquillajar los ojos, hemos aplicado corrector en aquellas marcas o manchas más pronunciadas y después la base MaxFactor, en un tono semejante a su piel.
Con un corrector liquido se han tapado ojeras y  retocado las aletas de la nariz.
Para finalizar hemos aplicado polvos de sol para contornear pómulos y un labial muy suave en un tono neutro puesto que el objetivo era resaltar la mirada.

PRODUCTOS UTILIZADOS


PIEL
-Sébium Pore Refiner
-Catruce Photo Finish
-MaxFactor Lasting Performace
-Corrector líquido NYC
-Polvos de sol Catrice

OJOS
4 sobras "low cost" en tono:
-negro, camel ( párpado móvil), beige (transición), blanca (luz debajo de la ceja)
-Rimel Catrice Waterproof

LABIOS
-Lápiz de labios tono neutro ( contorno y todo el labio)
-Labial en el mismo tono 

Tanto la base como el rimel son recomendados por su calidad-precio.
Merce, que no está acostumbrada a maquillarse mucho, se asombró por la eficacia del corrector líquido, un producto que desconocía y observó la versatilidad que ofrece tanto para ojeras e imperfecciones.
Próximamente espero subir más looks con más amigas atrevidas que quieren ponerse en mis manos xD. ¡Gracias de nuevo Merce!

Si os ha gustado dejad vuestros comentarios. ¡Gracias!


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, muy interesante. He de decir que en directo el maquillaje ganaba mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar