Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

viernes, 29 de marzo de 2013

Muchas son las mujeres que prefieren maquillajes sencillos, no les gusta ir demasiado recargadas y prefieren verse naturales pero arregladas. Muchas otras no saben maquillarse, piensan que es algo muy complicado y ni siquiera lo intentan. 
Olivia Palermo, "it girl" del momento, símbolo de elegancia y sofisticación es asidua a maquillajes muy sencillos y sutiles pero a la vez muy favorecedores. Desperende una luz natural en su rostro y mirada romántica y dulce. Si no sabemos cómo comenzar a maquillarnos consigue los siguientes básicos e inspírate en estos maquillajes de Olivia Palermo. La sencillez no está reñida con maquillajes "aburridos", ella es muestra de eso. 

Labial: Rosa apagado mate. Please Me MAC Base de maquillaje: Lift Lumiere Chanel Máscara de pestañas: Shocking YSL Sombra de ojos: Ombres duo lumières YSL Corrector: Touche Èclat YSL Colorete: Penny Lane Nars

Simplemente delinea tus ojos en la parte superior, pon gran cantidad de rímel y aplícate sombras en tonos tierra y neutros tal como muestran estos looks de Olivia. Sonríe y pon colorete en el pómulo. Por último usa un labial en un tono muy natural.


Ponlo en práctica y verás que no es tan difícil conseguir un maquillaje natural en 5 minutos. Fíjate en las tonalidades que usa Olivia para elegir el maquillaje a la hora de comprarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario