Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 10 de abril de 2013

La segunda semana de Abril ha comenzado con la inauguración en Madrid de la tienda Emporio Armani. Como no podía ser de otra forma, muchas fueron las celebrities que acudieron al evento con sus mejores galas y estilismos. Por instagram pudimos seguir a algunas de estas preparase para el acontecimiento. 
El elemento que destacó en este evento fue un accesorio, el BOLSO. Indispensable para una mujer, contenedor de todo tipo de cosas y el toque más chic de todo look.

Hace poco pudimos ver un peculiar diseño de Chanel. Un bolso que parte del círculo como forma geométrica pura para formalizar en él el asa y bolso. Algo innovador que no pasó desapercibido por las redes sociales. 
Si creíamos que este bolso era impensable, hace unos días vimos a la más fahion blogger del momento Chiara Ferragni del blog: theblondesalad.com, hacerse con uno de éstos y lucirlo como ella solo sabe y como ella sólo sabe pagarlo. 



En la fiesta pudimos ver varios bolsos que siguen la estela conceptual del de Chanel, todos monocromáticos en tonos neutro y negro. ¿Serán tendencia esta primavera-verano? No sé muy bien si llamarlos bolsos media luna, semicirculares o abanico. Juzgad vosotras mismas,
¿os lo pondríais?

De izquiera a derecha: Ana Fernández, Juana Acosta, Roberta Armani
Fotos: Elle

Otra de las tendencias en bolsos son los de estampados de animal, concretamente leopardo. Un look en un sólo color, agradece que incluyamos un complemento o accesorio llamativo incluso con estampados atrevidos. 


De izquiera a derecha: Blanca Suárez, Ana torrent, Carolina Bang
Fotos: Elle
 
En blanco podéis encontrar este bolso del mismo estilo en tres colores. Puede llevarse colgado o de mano. Os dejo el enlace por si estáis interesadas. BOLSO

¿Qué os parecen estos bolsos? ¿Qué tendencia os gusta más?
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario