Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

jueves, 2 de mayo de 2013

La genial y divertida actriz Jennifer Lawrence no es muy alabada ni reconocida por su elegancia ni estilo, sólo en ocasiones puntuales como los pasados Oscars muestra su lado más glamuroso y nos enamora con sus atuendos. (Jennifer Lawrence en los Oscars) Un poco loca, extrovertida y carismática nos conquista a todos con sus entrevistas y respuestas desenfadadas. Así se muestra exteriormente en sus looks, pasa de rubia a morena, pelo corto a pelo largo, de vestidos y looks muy informales a vestidos de ensueño...
Ella no es amante de los maquillajes muy cargados, prefiere naturales. Marca los ojos con delineador y algo de sombra, labios y piel muy sutil. La pasada noche esta naturalidad se convirtió en "ausencia de maquillaje", un aspecto de cara de recién levantada para acudir a un evento nocturno.
Si nos fijamos tiene marcada la línea inferior del agua blanca, una sombra marrón casi del mismo tono que su piel, rimel y un labial que resalta el propio color de su labio. Si buscas un maquillaje muy muy natural, estas son las claves.
Por cierto el vestido tiene una manchita, pero estás perdonada Jennifer, la perfección en exceso aburre...

Estos días la hemos podido ver en un street style (look de calle) con un outfit muy estiloso y fácilmente copiable. Se compone de básicos; un vaquero negro, camiseta gris ancha anudada, cazadora de cuero marrón. Los complementos son en negro: sombrero y bolso oversize y botas.
Creo que es un look casual muy chic, ¿no os parece?


0 comentarios:

Publicar un comentario