Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

miércoles, 1 de mayo de 2013

Letizia ha dejado de lado el "rojo Caprile" para vestirse de Felipe Varela. Diseñador fetiche de la princesa para acudir a numerosos eventos, bodas reales...ha hecho triplete en la coronación de Guillermo y Máxima en Amsterdam acudiendo con tres vestidos de éste. 
Por cuarta vez ha optado por el vestido azul oscuro largo, que lució en la boda de Victoria de Suecia y más tarde en la cena en honor del Presidente de la República Dominicana. Otro negro con mangas de encaje y una tiara que ha levantado críticas por ser un regalo de Franco a la reina Doña Sofía. Esta tiara también la lució en 2010 en la boda de Victoria de Suecia, con un vestido nude también de Varela que vemos en las imágenes de abajo. 
El último vestido elegido por la princesa para este evento ha sido un vestido palabra de honor azul grisáceo con superposiciones en encaje. El tocado ha sido el complemento más arriesgado que ha levantado topo tipo de críticas.

Para la boda real británica de Guillermo y Kate Middelton, optó de nuevo por Felipe Varela con un vestido color rosa nude, con el que también suscitó críticas por ser demasiado sobrio y poco arriesgado, sobre todo el tocado. Sin embargo en la cena de gala celebrada la noche anterior a la ceremonia si acertó con un vestido gris azulado muy elegante y favorecedor.

Pero sin duda, Letizia ha sido de las más elegantes y mejor vestidas de la coronación y otras bodas a las que ha asistido.

¿Qué os parece el estilo de Letizia?




Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario