Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

martes, 7 de mayo de 2013

Si los Óscar o cualquier otro evento de alfombra roja te parece aburrido, la gala Met (el museo de Arte Metropolitano de Nueva York) deja a un lado los convencionalismos y se infunda en un pseudo-Carnaval. Este año pretendía ser un homenaje al punk con motivo de la exposición del museo el próximo 9 de Mayo. Muchas no arriesgaron o introdujeron un punto diferente en sus looks, sobre todo intentó reflejarse en un maquillaje más duro con delineados y sombras negras. Los peinados también se inspiraron en este movimiento, pudiendo ver crestas y pelos de colores

Algunas se metieron bastante en el papel, Madonna lo tenía bastante fácil para elegir atuendo y fue una de las menos glamurosas optando por hacer honor al motivo del evento. Anne Hathaway dejó a un lado su estilo sencillo y minimalista optando por pelo rubio platino, ojos marcados y vestido arriesgado. Otra que lleva una punk dentro es Miley Cyrus que se enfundó en un vestido largo simulando tela de rejilla y "pelo pincho" platino.
Desde la más simple rejilla, como la que luce Jennifer Lawrence con un maquillaje impecable hasta los más estridente con pelo blanco cardado y recogido. Así pudimos ver la alfombra roja de los Met. 
El negro y la rejilla fueron protagonistas, vimos algunos pinchos y sobre todo mucha sombra de ojos.
Lo bueno de esta gala es que podemos ver maquillajes muy bien realizados y más arriesgados, sorprendentes y llamativos. Desde delineados marcados, labios oscuros,  ahumados exagerados o colores llamativos.
Por último, las crestas. Desde las más sencillas realizas con el pelo hasta la fabulosa cresta-corona de Sarah Jessica Parker, donde una vez más nos dejó con la boca abierta con su estilo arriesgado inconfundible.


0 comentarios:

Publicar un comentario