Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 15 de julio de 2013

Los crop top son la última moda en camisetas o tops. Ya sea en versión XXL o estrechos, lo principal es que sean cortos permitiendo enseñar parte de la tripa. Se suelen combinar de muchas formas pero la que destaca y triunfa por encima de todas es el conjunto crop top con short o falda amplia de cintura alta. En realidad con esta combinación se enseña menos tripa de la que se piensa y es muy cómoda y fresquita.
La que es asidua a esta moda es Miley Cyrus que ha convertido esta prenda en su favorita. No hay evento o look de calle que no se plante un top de este estilo. Ya sea en versión sport de sudadera al más minimalista o colorido. La antigua chica disney más punk del momento disfruta enseñando su cuerpo de gimnasio trabajado y cuidado combinándolo sobre todo con prendas inferiores ajustadas. Para muestra estas imágenes. Sobre todo es asidua a otra de las modas, la combinación blanco y negro. ¿Qué os parece su estilo?

 Fotos: Justjared


¿Qué os parece el estilo de Miley, atrevido, único, horrible?...y la tendencia ¿Crop top?

¿Dónde comprarlos? 
Si os gusta esta tendencia, en la tienda online Forever21 encontraréis gran variedad de éstos para todos los gustos. También en Asos o Topshop.



 Espero que os haya gustado! gracias por pasaros!
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario