Seguidores

Tags

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

lunes, 1 de julio de 2013

Buenos días! Es lunes, empieza julio y ...ya están aquí las rebajas! Muchas tendréis algo fichado para comprar y otras improvisáis e intentáis pillar alguna cosa que os guste. También podéis ser de las que no os guste comprar en rebajas...pero a quién no le gusta poder ahorrarse un dinerito?.
El post de hoy os muestra un outfit que las celebrities están usando mucho para la calle. Son street styles que buscan la comodidad y huir del sol. Por ello, tapan lo máximo posible usando prendas muy ligeras. Se trata de un vestido vaporoso largo, una pamela y unas sandalias planas y cómodas. De esta forma vamos bien protegidas del sol con un aire elegante y sofisticado. ¿Os apuntáis al "look pamela"? 

Jessica Alba y Olivia Munn son dos de las celebrities que optan por este estilismo para ir cómodas. Jessica, con vestido más colorido combinándolo con complementos en negro y Olivia en un total black.
El look completo que os muestro a continuación es todo aprovechando las rebajas de Zara y ronda los 100 € el conjunto entero

 
El vestido es muy versátil, puedes usarlo para diferentes ocasiones según los complementos que le añadas. 

Espero que os haya gustado y os de ideas para lucir más glamurosas si cabe :D

Gracias por pasaros!

0 comentarios:

Publicar un comentario